Cursos           Trabajo       Masters      Academias  Posicionamiento

NOVEDAD: Anuncios gratis + Cursos Gratis Web recomendada: Cursos ESPS. Escuela Europea Parasanitaria

Guia de Fotografia
Fotos
Guía de Fotografía
Consulta
 
 
Flecha Fotos-abc
Flecha Autores
Flecha Juan Francisco
Flecha La Matanza
   
Juan Francisco Afonso MartínFotos publicitarias - La Matanza de Acentejo
La naturaleza nuestro Valor
Capricolor en su afan de descifrar lugares especialmente atractivos se echan a la calle acogidos en el manto de la tranquilidad de la noche fotografiando lugares muy especiales.
Texto y foto: Juan Francisco Afonso Martín, Fotografo profesional Flecha Contacto
La imagen está sujeta a las legislaciones sobre derechos de autor
 
La Matanza de Acentejo
 
 
Tenerife - Geografía y paisaje

Las enormes diferencias de altidud que se registran en Tenerife, permiten contemplar, con frecuencia, el espectáculo del mar de nubes, una experiencia extraordinaria, en las que vemos extenderse bajo nuestros pies y hasta el límite del horizonte, una algodonosa y plateada superficie sobre la que parecería, no esforzando mucho la imaginación, que podríamos caminar sin sentir nuestro propio peso.
A tales y tan distintos paisajes - a los adustos acantilados del Norte, que ocultan a sus pies pequeñas calas de arena negra, se opone el litoral más asequible del Sur, más rico en playas, o las tierras planas y feraces de la Isla Baja al Noroeste - corresponden distintas vegetaciones.

La retama primaveral y el colorista tajinaste en Las Cañadas ( en las laderas del volcán se encuentra una flor que nace en unas alturas increíbles: la violeta del Teide ); la palmera, en sus múltiples variantes, en las zonas más subtropicales, muchas de ellas cubiertas de grandes extensiones de plataneras.