Fotografía y humor. La risa como medicina natural

La fotografía es como tal un arte. Muchas veces la fotografía se introduce en el periodismo en temas comprometidos, incluso por desgracia como en las guerras o refugiados toca a menudo temas muy dolorosos, pero son temas necesarios para poder así difundir historias de dolor o tragedias que se han cruzado en la trayectoria de la gente o la humanidad.

Pero al igual que en a vida en a fotografía nuestra existencia como fotógrafos no siempre es triste por suerte. No todo en el mundo son malas noticias, no obstante a a veces pareciese que solo estas trascienden.

La vida al igual que la fotografía enfocada al humor también puede ser divertida y alegre como te la imagines. En la vida la alegría es una fuerza vital para poder tener una existencia feliz, en paz y armonía que nos da la felicidad y la risa. En el fondo la vida y el como afrontamos la vida es la forma de verla ya que todo depende del transcurrir y el enfoque que le demos a los acontecimientos y sobretodo de cómo decide cada uno de nosotros abordar las dificultades.

El buen humor es universal, los memes graciosos y las fotos graciosas en redes sociales nos hacen reír y a risa es un vínculo internacional que nos une y quizás la mejor de todas las medicinas naturales del mundo.

Hay momentos en nuestras vidas que pueden ser muy tiernos, graciosos, bellos… Reírse es muy bonito y hace que esos momentos formen parte de las vivencias más arraigadas, en esta web online intentamos que te rías de ti mismo y de cientos de memes, pero también teniendo una puerta a la fotografía como arte.

La risa es la medicina natural más simple del mundo: Según la famosa Clínica Mayo, una simple risa desinhibida es un acto que nos proporciona cientos de efectos cuantificables en el corto plazo, así pues la risa a corto plazo actúa como una medicina natural, una autentica naturopatía que en esta web te ofrecemos online. Una web de risa es como una sesión de naturopatía online

Nos dice la clínica mayo que: cuando uno empieza a reír e cuerpo no solo aligera en gran modo la carga mental (psíquica)  sino que en nuestro cuerpo físico también se producen una serie de cambios físicos. A hablar en la medicina natural o la naturopatía de tratar al cuerpo como un todo, debemos ver que esa combinación convierten a la risa en una autentica terapia como la risoterapia. 

La risa puede influir directamente en varios órganos, reírse mejora notablemente la inspiración de aire limpio mucho más rico en oxígeno, reírse también estimula el corazón y por ende la circulación sanguínea, activa los pulmones y muchos de los músculos apenas empleados como podrían ser los del rostro que inciden en la gestualidad y aumenta la producción de las endorfinas liberadas por el cerebro.

La naturopatía o medicina tradicional o natural en el mundo: En África y en Asia, aproximadamente el 80 por ciento de la población nativa se vale en el día a día de tratamientos tradicionales de naturopatía o medicina natural y no tratan sus dolencias con la medicina de la medicina alopática para su atención, la medicina tradicional o medicina natural atrae cada vez en el mundo a más adeptos. Algunas estimaciones estadísticas nos revelan que en occidente hasta el 80 por ciento de la población ha probado alguna vez esas medicinas naturales a través de terapias como la acupuntura, naturopatía o la homeopatía.

Y además la risa ejerce una influencia muy positiva sobre el maldito estrés porque logra una buena sensación de relax.

Deja un comentario